Aidita se enfrenta a un compañero de clase para vender las papeletas del viaje de fin de curso, pero como el chico, que está en silla de ruedas, utiliza su condición para vender más, ella echa mano de su madre y de su tía Lorena, que no dudan en utilizar todas las artimañas posibles; Mauricio Colmenero vivirá uno de los momentos más peligrosos de su vida cuando un peligroso atracador junto con un compinche mudo irrumpe en el Reinols para hacerse con la recaudación y el apartamento de Paz es testigo de la atípica, compleja y tensa convivencia entre el hermano de Aída, su ex-novia y la nueva pareja sentimental de ésta...
Demostrar que no tiene rival en la venta de papeletas del viaje de fin de curso es el objetivo de Lolo (Roger Príncep), un niño impedido que acude al colegio en silla de ruedas y que no dudará en utilizar su condición para conseguir vender más boletos que Aidita, su compañera de clase. Soraya y Lorena deciden ayudar a la pequeña utilizando todo tipo de artimañas.
Mauricio Colmenero vivirá uno de los momentos más peligrosos de su vida cuando un peligroso atracador (Raúl Arévalo) junto con un compinche mudo irrumpe en el Reinols para hacerse con la recaudación tras amenazar al propietario, a los empleados y a los clientes del establecimiento. Sin embargo, la decidida intervención de Chema hará fracasar los planes del delincuente.
El apartamento de Paz es testigo de la atípica, compleja y tensa convivencia entre el hermano de Aída, su ex-novia y la nueva pareja sentimental de ésta. Movido por los celos y el despecho, Luisma protagoniza sonados desencuentros con Eduardo mientras Paz intenta que los dos hombres de su vida mantengan una relación cordial.