Luisma no levanta cabeza desde que Paz se marchó a Miami, por eso intenta distraerse entrenando al equipo de baloncesto de Aidita pero no lo consigue. Además, Jonathan tras robar el coche de Chema, se ofrece a llevar a las amigas de Lorena a los locales nocturnos de moda, velada que se frustra cuando el grupo atropella inesperadamente a Eugenia, su abuela...
Pretendía disfrutar de una noche "sólo para chicas" para celebrar la despedida de soltera de su amiga Vanesa pero un suceso inesperado llevará a Lorena a vivir una auténtica pesadilla. Tras robar el coche de Chema, su hermano Jonathan se ofrece a llevar a las amigas a los locales nocturnos de moda, velada que se frustra cuando el grupo atropella inesperadamente a Eugenia, su abuela.
La imposibilidad de conseguir el visado para acompañar a Paz en su nueva andadura americana ha obligado a Luisma a quedarse en Esperanza Sur mientras su novia ha fijado su residencia en Miami. Triste y deprimido, el hermano de Aída no encuentra consuelo hasta que su familia y amigos le hacen una insólita propuesta: convertirse en el nuevo entrenador del equipo de baloncesto de Aidita. Sus nuevas responsabilidades deportivas le harán recuperar la ilusión.
Su vasta cultura general, sus grandes dotes artísticas y su dominio de las Matemáticas han permitido a Fidel superar con éxito el temido examen de Selectividad. Tras recibir la notas, el hijo de Chema se muestra indeciso ante la carrera universitaria que elegir mientras sopesa los pros y los contras de un amplio abanico de opciones.