A Middle Eastern region littered with ruins and a strange facility in Taiwan that struck fear into the hearts of those who knew its true purpose.
Die Golanhöhen im Nahen Osten: eine Ansammlung von Ruinen und immer wieder Schauplatz heftiger kriegerischer Auseinandersetzungen. Das frühere Hauptquartier des syrischen Militärs gehört heute zu israelischem Gebiet. Während um die Region heute noch gekämpft wird, interessiert ein verfallenes Werk in der amerikanischen Stadt Buffalo wenige. In der zweiten Hälfte des 20. Jahrhunderts wurde an dieser Stelle ein Grundnahrungsmittel der Amerikaner hergestellt: das Toastbrot der Marke Wonder Bread.
Los Altos del Golán en el Medio Oriente: una colección de ruinas y escenario de violentos conflictos militares una y otra vez. El antiguo cuartel general del ejército sirio ahora es parte del territorio israelí, si bien la región todavía se disputa hoy en día; Una planta abandonada en la ciudad estadounidense de Buffalo interesa a pocos. En la segunda mitad del siglo XX, aquí se elaboraba un alimento básico estadounidense: las tostadas de la marca Wonder Bread; Una extraña instalación en Taiwán que infundió miedo en los corazones de aquellos que conocían su verdadero propósito. Fue la antigua base de comunicaciones japonesa de Fongshan y después una cárcel de la China comunista; Y en la costa de Tanzania, la isla de Kilwa Kisiwani tiene dos estructuras de estilos antepuestos, un fuerte en una orilla que se utilizó como prisión por parte de los portugueses y en la otra orilla una extraña estructura ruinosa con bóvedas y cúpulas en el techo, que resulta ser una gran mezquita islámica.