Tras una noche de copas, las cinco amigas descubren que hay un vídeo viral en el que cantan desamor en un bar de rock. Pero en la vida real, tienen cosas más serias con las que lidiar.
Con problemas que deben ser abordados, algunas se niegan a continuar como grupo. Rocío tendrá que volver a empezar y convertirse en lo único que mantiene unidas a Las Fans.
Contra todo pronóstico, Las Fans encuentran un lugar para actuar, pero en el último momento un acontecimiento inesperado pone en peligro todo por lo que han luchado.
Las Fans se enteran del accidente de Karla y acuden en grupo a apoyarla. Pero reabrir viejas heridas del pasado empeora una situación ya de por sí compleja.
A pesar de todo lo que ocurre en sus vidas, Las Fans hacen todo lo posible para que Karla vuelva a despertar, utilizando siempre la música como antídoto para todos los males de la vida.
A base de pura tenacidad, Las Fans, a pesar de todo lo que han pasado juntas e individualmente, logran su objetivo de reunirse y comenzar su carrera en la música.