Sonia tolera las infidelidades y desprecios de Fernando, hasta que la dulce Marcela enciende su dolor. Ella no descansa hasta vengar de una manera sádica que Marcela se interponga en la felicidad de ella y su marido. La secuestra en su coche hacíendola creer que la llevaría a su trabajo, la lléva a su casa que está en construcción y ahí la tortura de muchas maneras hasta que al final con un bísturi de cirujíá, le corta el cuello, la pone en la cajuela de su coche, y quema su cuerpo en un bote de basura abandonado.Sonia fue declarada culpable y sentenciada a 50 años de prisión. "Infidelidad...Odio...Tortura". El capítulo argentino llevó el mismo nombre y lo esteralízo Andrea del Boca.
Mónica es hija de Beatríz Duvignuad una gran actriz que queda aparentemente paralitica y que esta a su cargo y no la deja estudiar, y constantemente le reclama, le dice que es una ínutil buena para nada y la humilla sin razón, su única salvación será romper la cadena.Mientras ella estaba en la escuela, su madre tiene un accidente, se caé de la bañera y es llevadá al hospital cuando le dan de alta, la beba, una vieja amiga de beatriz le organiza una fiesta en su casa. A lo último, Mónica mata a la mejor amiga de su madre (la beba) al golpearla con un sartén y ahorcarla con una bolsa.Fue condenada a 12 años. "Cuando los años de gloria se fueron...¿Que queda?...Tormento...¿Cómo Escapar?". El episodio argentino llevó el mismo nombre y lo protagonízo Malena Solda
Margarita es una anciana mujer creyente y anunciadora de la palabra de Dios, ella ve a su nuera Teodora como una provocadora, la cual purificará según sus retorcidas creencias.La mantiene encerrada en un galpón de la casa, la golpea, es violada por Miguel, esposo de Margarita y humillada por Jorge, su esposo.Teodora tenía una modesta amiga llamada Carolina, ella no está de acuerdo qué Teodora tenga que soportar a la familia de su esposo, pero el amor de Teodora por el la llevarán hacer sometida a maltratos físicos. En el final, Margarita, su esposo y el hijo (quien era el esposo de Teodora) atrapan una víbora coralillo para que a Teodora la muerda varias veces, es amarrada a una camioneta y obligada a caminar para que el veneno circule más rápido por su cuerpo, al final cae muerta mientras la camioneta sigue arrastrándola.Fue condenada con su marido y su hijo a 50 años. "Llega un Momento en el que se debe puruficar...A costa de lo que sea". El capítulo argentino se llamó Margarita, la maldita y lo esteralízo Cristina Banegas.
Jessica está cansada de los abusos de su marido Rodolfo, con quien tiene un pequeño hijo, mientras busca una lenta liberación. Rodolfo gravemente enfermo muere, debido a que Jessica lo envenenaba con el té que siempre tomaba usando un raticida desde hacia 3 años.Fue condenada a 12 años, murió de cancer estando presa. "Sometida por años...¿Cuanto dura la venganza?". El capítulo argentino se llamó Nélida, tóxica y lo protagonízo Laura Novoa.
Martha vive una agonía de soledad y tristeza, a la que arrastrará a toda su familia. Después de que Pablo, su esposo, la dejo para irse con la hija de su jefe, Nora. Martha termina asfixiando con una almohada a sus 2 hijos para castigarlo.Martha siempre cuido y protegío a sus hijos, veía si respiraban, desinfectaba sus muñecos con cloro, los llevaba diario al médico, pero todo cambio.Al final, Martha se ahorca en su habitación donde estaba internada. "Un pasado doloroso...Un futuro distinto...A su modo". El capítulo argentino se llamó Marta Bogado, madre y lo protagonizó la actriz Valeria Bertucelli.
Claudia es una mujer joven drogadicta que va sin rumbo, ni hijos, ni esposo, ni madre pueden apartarla de un irremediable destino. Decide asaltar la casa de sus ex-suegros con su amante, pero ellos no cuentan con que los dueños de la casa están todavía allí y en un arrebato, Claudia los acuchilla.Fue condenada a 50 años de cárcel. "Drogas...Lujuria...Crimen...Y en los exesos escapa de su realidad. El capítulo argentino se llamó Claudia Sobrero, cuchillera y lo llevó a la pantalla Dolores Fonzi.
Patricia es inocencia y salvación, aunque perseguirá su venganza contra su propio padre.Ella es una hermosa joven víctima de la viólencia familiar, su padre es un hombre violento, y cuando Patricia era niña el la viólaba.Patricia trata de hacer que su madre habra los ojos y se dé cuenta del tipo de hombre con quien se casó, pero su madre lo defiende y Patricia se siente incomprendida por ella. Después de que su padre intento abusar sexualmente de ella, Patricia se esconde en el baño y llama desesperada a Marcelo (su hermano que es homosexual), quien corre a auxiliarla y muere en un accidente automovilístico. Patricia desesperada, asesina a su padre clavándole un cuchillo en el abdomen.Fue internada en un hospital psiquiátrico. "Cuando la inocencia se acaba...Y se revelan los secretos...Es tiempo de actuar". El capítulo argentino llevó el mismo nombre y lo esteralízo Barbara Lombardo.
Cándida es una atractiva mujer que quiere dejar atrás una vida oscura, pero la inercia fatal coartará su pretensión. Cándida es una prostituta a punto de retirarse ella solo quiere un hogar, un hombre a quien cuidar y que la cuide, sufre los abusos de Víctor su pareja, que además administra a otras mujeres bajo el negocio de la prostitución. Cándida conoce a Don Ángel, un hombre mayor, dueño de una ferretería, que le ofrece un hogar y que deje de lado su oficio, pero Víctor amenaza a Cándida con matarla o a Don Ángel si no sigue ofreciendo su cuota pertinente; Cándida se ve obligada a volver a prostituirse, es descubierta por Ángel, este le reclama y corre de la casa a la mujer. Bajo la presión y en un arrebato de coraje acuchilla a Don Ángel; posteriormente también acuchilla a Víctor, quien llegó al lugar del homicidio, por miedo a que la delate. Cándida Rubio fue condenada a 50 años. "Una vida en la calle...Con la esperanza de un hogar...Nadie la detendrá". El capítulo argentino se llamó Cándida, esposa improvisada y lo esteralízo Cecilia Roth.
Emilia es víctima de los hombres, hasta que se convence de que una cruel receta cambiará su existencia. Su casero don José la acosaba sexualmente, ya que le debía 3 meses de renta y se cobraba así, su esposo cierra los ojos ante los esfuerzos de Emilia por pagar la deuda.Entonces la mujer termina ahorcando a su casero con una cuerda y en su fonda lo terminó haciendo tamales.La condenaron a 20 años de cárcel. "Resolver los problemas...De la manera más fácil...Sera lo más difícil". El capítulo argentino se llamó Emilia Basil, cocinera y lo protagonízo Cristina Banegas.
Sandra harta de los maltratos de su marido decide acabar con sus problemas de una forma de la que después se arrepentirá. Su padre le decía que era una princesa y ella se lo creyó literalmente, entonces harta de ver que su marido no la trataba como tal, decide matarlo dándole en un tequila, de la medicina que tomaba su padre para el corazón, al tener relaciones por la medicina y el esfuerzo, le terminó dando un paro cardiaco. Lo mismo sucedió con sus siguientes dos maridos, hasta que el hermano del último la descubrió.La declararon culpable y condenada a 120 años de cárcel. "Ella encontró la manera...De lograr sus sueños...¿Alguien la detendra?. El capítulo argentino se llamó Margarita Herlein, probadora de hombres y lo protagonízo Araceli Gonsalez.
Cristina se educo en la traición y eso siempre la llevará a reabrir heridas pasadas. Cristina siempre fue una mala semilla, es una policía corrupta que comete atroplellos uno tras otro, abusa de los jóvenes que detiene ayudada por su compañero, pero cuando las redes de corrupción de Cristina empiezan a salir a la luz, la mujer siente que todos la traicionan. Bajo la influencia de una gran cantitad de cocaina, asesina a balazos a su amante, un abogado que conquisto con el fin de tener bajo control la investigación sobre ella; se suicida frente a la directora del DIEM. "Abuso...Corrupción...Las más fuertes ocultan los peores miedos".El capítulo argentino llevo el mismo nombre y lo protagonizo Maria Leal.
Ana había sido herida y solo el ácido podrá curarla.Ella vivía en un apartamento con una amiga de la universidad, en una discusión entre las dos Ana se rompe el codo con el cristal de la puerta, es llavada al hospital y conoce a Martin, un cirijuno que la ópero, comienzan las citas entre los dos, el le da las llaves de su casa para que valla cuando ella quiera, pero con el paso del tiémpo van cambiando las cosas.Cuando su amante la engaña todavía después de humillarla, mientras duerme, agarra un frasco de ácido sulfúrico y lo derrama en el cuerpo de su amante, al final según el epílogo el sobrevivió pero perdió varias partes de su cuerpo.Fue hallada culpable y sentenciada a 6 años de cárcel. "Se enamoro...Y comenzaron sus desgracias". El capítulo argentino se llamó Ana D., mujer corrosiva y lo llevó a la pantalla Juana Viale.
Emma no vivía un matrimonio ideal, pero un accidente le mostrara que todo puede empeorar. Mario y Emma son vítimas de un asalto a casa armado, en este percanse Mario recibe un balazo en la columna, debido a que uno de los asaltantes encuentra una cantidad de dinero que Emma ocultaba y se negaba a dar, Mario queda paralítico. A partir de Entonces Emma solo recibe humillación y y maltrato por parte se su pareja, suamdo al hecho de que tiene gran cantidad de deudas y además debe de solventar los gastos de su marido, uno de estos es el de pagarle a Nancy, masajista de Mario. Se da la ocasión en que encuentra a su concubino teniendo relaciones sexuales con Nancy, en un arranque se enojo e ira, vierte sobre su marido petróleo y a continuación con un cerillo le prende fuego, carbonizandolo vivo. Emma es sentenciada a 12 años de prisión pero salió en libertad 8 años después. "¿Que tan grande es la culpa...Para soportar años de humillación?. El episodio original se llamó igual y lo esteralizo Leonor Manso.