Florencia y Guillermo empiezan a trabajar en policiales. Allí conocen a Gregorio Trieste, un misterioso perito forense, y abordan el primer caso. La cercanía con la muerte los perturba. David da testimonio y se muestra consternado.
La muerte de una oficial de policía deja sin aliento a Florencia. Su psicóloga intenta ahondar en su angustia, pero ella se evade. Cada vez se siente más cerca de Guillermo. El testimonio de Gregorio Trieste incrimina a Florencia.
El cadáver de un hombre aparece en un hotel alojamiento. La investigación de Florencia y Guillermo apunta a un cibercrimen. Ambos empiezan a sentirse atraídos. El testimonio de la psicóloga de Florencia apunta contra ellos.
En plena Navidad, aparece el cadáver de un hombre. Guillermo y Florencia investigan el hecho. Junto a sus amigos, Teo y Rita, festejan el Año Nuevo y descubren que tienen mucho en común. Teo declara ante el Fiscal Trueba.
Florencia y Guillermo pasan la noche juntos. Gregorio los cita para investigar sobre el cadáver de un joven muerto en un accidente. Florencia recuerda a Eva, su amiga muerta. Rita declara y pone en jaque al fiscal Trueba.
Florencia descubre el oscuro pasado compartido con Rita. David recibe una abultada oferta por su portal. Guillermo y Florencia investigan la muerte de un empresario chino. El fiscal Trueba visita a la psicóloga de Florencia.
David comenta exultante que vendió el portal a Teodoro Gambi. Florencia está muy perturbada, los fantasmas del pasado se le presentan y ya no puede eludirlos. Junto a Guillermo investigan un suicidio.
Finalmente, Florencia y Guillermo consuman su plan, pero no saben que alguien más está tras sus pasos. El fiscal Gerardo Trueba tiene que tomar una decisión que lo enfrenta a sus principios. ¿Qué significa hacer justicia?