El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el dos veces campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo conversan sobre diversos temas en el sofá de Risto Mejide.
El expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla y el periodista Iñaki Gabilondo se sientan cara a cara con Risto Mejide en un Chester .
El programa que presenta Risto Mejide se embarca en su primer viaje enteramente femenino con Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, y Sor Lucía Caram, monja dominica volcada con los más desfavorecidos.
El programa que presenta Risto Mejide se embarca en un viaje con el cantante Loquillo, y el político Iñaki Anasagasti
El viaje que este domingo emprende Risto acompañado de Chester es de esos que dejan sin palabras a quienes se animan a emprenderlo. Rosa Rodero y Elpidio Silva se atreven a viajar con Chester en una nueva entrega, titulada 'Perdiendo el juicio'. Rosa Rodero y Elpidio Silva se atreven a viajar con Chester en una nueva entrega, titulada 'Perdiendo el juicio'. Rosa Rodero, viuda del sargento mayor de la Ertzaintza Joseba Goikoetxea, asesinado por ETA en 1993, abre la noche dejando sin palabras a Risto, como el mismo reconoce.
Risto Mejide se sienta en el chester con el Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana de Catalunya y uno de los promotores de la plataforma cívica promotora del independentismo Sobirania i Progrés, y con Ada Colau fundadora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y una de las activistas más visibles en contra de los deshaucios abusivos.
Los primeros en inaugurar unas nuevas rutas repletas de opiniones, reflexiones y algún que otro secreto ahora confesable son dos mediáticos periodistas: Pedro J. Ramírez y Luis del Olmo. Un sofá decorado con la prenda fetiche de Pedro J, unos tirantes verdes, presidirá el encuentro entre Risto y el ex director del diario El Mundo. Enmarcados en uno de los salones del gran hotel Palace, justo frente a las puertas del Congreso de los Diputados, el publicista se sentará junto a todo un experto en el manejo de los tempos de la comunicación.
El jugador de la NBA, uno de los españoles más reconocidas a nivel mundial, se sienta en un chester tamaño XXL para charlar sobre su carrera y su aventura norteamericana, en un programa especial donde Risto y Pedro J. continúan con su conversación de la semana pasada. Su altura física va acorde a sus logros como deportista. Con él, todas las presentaciones resultan innecesarias porque su solo nombre provoca una exclamación de respeto y admiración como pocas personalidades españolas consiguen despertar.
Por su aspecto físico resultan inconfundibles. Y no son pocas las ocasiones en las que se han encontrado a lo largo de su carrera con algún prejuicio por culpa de tan peculiar “look”. Sin embargo, el tiempo y el talento han hecho que se sobrepongan a esas circunstancias para triunfar en sus respectivas profesiones. En primer lugar, Risto conversará con el chef David Muñoz, el único cocinero tres estrellas Michelin de la Comunidad de Madrid, obtenidas por su restaurante Diverxo. Risto lidiará con una mente privilegiada, totalmente vanguardista y muy rompedora.
El ex jugador de fútbol y ex entrenador de la selección Jose A. Camacho charla con Risto Mejide sobre sus mejores momentos como jugador y locutor deportivo. Además, el programa también recibe la visita de Luis Rojas Marcos, uno de los más prestigiosos psiquiatras y divulgadores científicos del mundo. El ser humano se divide en pasión y razón. Emociones y pensamientos. Cerebro y corazón. Este domingo 8 de junio, a las 21:30 h, Risto Mejide invita a viajar con Chester a dos personalidades que definen cada una de estas facetas del hombre.
El director de La Razón visita la plaza de toros de Las Ventas para charlar con Risto sobre política, políticos y crisis periodísticas. Además, el publicista Toni Segarra, una de las voces más importantes del país en comunicación y publicidad, se anima a charlar con su pupilo. La confrontación está servida. Porque no todas las charlas tienen que ser distendidas y relajadas. También hay momentos para la tensión y el choque de ideas.
Chester se divide en dos mitades simétricas para recibir a periodistas como José María Carrascal, políticos como Fabián Picardo, ministro principal de Gibraltar, y diferentes personalidades civiles que expondrán su punto de vista acerca de un conflicto que es más que una simple cuestión territorial.