Javier se considera un poquito seductor, un poquito chulo y un poquito 'latin lover'. Este madrileño informático recibe en su casa a Carlota, Luis, Patricia y Carolina
Hoy se cena en casa de Carlota, una azafata de vuelo de 22 años. De cara seria, se define como "buena, pero no tonta". Tiene un carácter como para no buscarle las cosquillas. ¿Se darán cuenta de ellos sus comensales?
La cena se celebra en casa de Carolina y está llena de sorpresas. La primera sorpresa será nada más llegar. La decoración elegante y selecta será muy comentada. La anfitriona no sabrá encajar ninguna de las críticas de sus compañeros. Hará de tripas corazón y les dará a sus invitados un regalito de Navidad
La última cena de la semana se celebra en casa de Alejandra, la esteticista obsesionada con la belleza. Empieza la noche entre lágrimas porque no le da tiempo a preparar ningún postre. Los invitados llegan con ganas de buscarle la puntilla a todo.
La cena del martes tendrá lugar en casa de Carol. Preparará un menú de Elche, su ciudad natal, o al menos, lo intenta. A estas alturas de la semana ya tiene muy claro que no soporta a sus compañeros de concurso y lo cierto es que hará muy pocos esfuerzos por agasajarlos.
La cena transcurre en casa de Charly que intenta hacer magia con su menú. Aunque deja claro a todos que su mejor truco para seducir a comensales y espectadores es su simpatía y sentido del espectáculo. En el final de fiesta Charly travestido brinda un show final para el recuerdo.
Es el turno de Pascual, el representante artístico jubilado. Recibe a sus invitados en una mansión espectacular, excéntrica y un poco trasnochada. Cumple con las expectativas y hace alarde de sus contactos en el mundo del espectáculo, trayendo al mismísimo Arlequín para amenizar la velada.
La última cena de la semana es en casa de Agus Demuestra que la cocina se le da bien, aunque no consigue el entusiasmo general. Algún comensal acusa de estar ausente durante la velada, pero todos disfrutan en su casa. El fin de fiesta es un maratón de chistes que produce sonoras carcajas
Semana madrileña en e programa. El primer anfitrión es Mario Belinchón, un comercial amante del deportee y fan del atleti que dice reunir todas las cualidades para ganar el concurso
Yolanda, limpiadora con “poderes”, demostrará que es una cocinera más que digna. El fin de fiesta será acorde con el espíritu festivo y juguetón de la anfitriona: flamenquito, rumbita y muchas risas. Todos saldrán de su casa con un estupendo sabor de boca.
La cena es en casa de Ana, la testigo del caso Gürtel. Su implicación en esta trama dejará boquiabiertos a los invitados, que acabarán viéndola como una auténtica heroína. No está acostumbrada a cocinar pero elaborará un menú siguiendo una chuleta paso a paso.
La cena es en casa de la llamativa Lara. El menú será una mezcla italiana y argentina para rendir homenaje a sus orígenes. Los comensales disfrutarán de los platos convirtiendo la velada en una de las más elogiadas de esta edición.
Javier Zúñiga, actor y romántico empedernido, se considera un cocinero superviviente. Ofrecerá a los comensales un menú con poca elaboración. Como fin de fiesta, el anfitrión querrá compartir con sus invitados otra de sus vocaciones: la pintura. Entre todos harán una obra “maestra”
Comienza la semana Onubense en 'Ven a cenar Conmigo' con cinco nuevos concursantes. El turno hoy, es para Alexandra Lois, animadora infantil amante de lo tenebroso.
La cena tendrá lugar en casa de Flavio, un monitor de esquí italiano aficionado a la pintura. Tratará convencer a sus invitados con un menú de aromas de su país. Todos quedarán impactados por la belleza del lugar, pero el anfitrión no tardará en reconocer que no se trata de su propia casa, sino que es prestada.
La cena es en casa de Nacho, el empresario de la noche que cambia a menudo de color de pelo. El anfitrión propone una vuelta a la infancia: el juego de las sillas
Juanjo recibe a los invitados en una finca de El Rocío donde trabaja como guía turístico. Los comensales no acogen bien esta noticia y consideran que no está jugando limpio. Con todo en contra, el concursante se esmera por agasajar a sus invitados con buena cocina y chistes malos.
La última anfitriona de la semana es Susana Pérez amante del croché y del deporte. Cocinará su menú con ingredientes típicos de su tierra, Huelva.
La primera cena es en casa de Fátima, profesora religión. Su menú, poco sofisticado y con mucha salsas, no tarda en poner sobre la mesa las manías de Olga, la profesora de fitness, que se niega a comer. Por otro lado, Fernando y la anfitriona forma una alianza incondicional durante toda la semana.
La cena transcurre en casa de Miguel, guapetón exfutbolista y actual gerente de una empresa de fotocopias. El menú complace a casi todos, menos a Olga, que es alérgica al marisco y no le gusta carne de cerdo. El fin de fiesta es musical y muy bailongo. Mara, profesora de danza, y Olga lo da todo.
Llega el turno de Olga Lucas, la profesora fitnes que prepara un menú sano repleto de verduras de la huerta, aunque para los comensales es un menú pobre
El turno hoy es para Mara Martínez, profesora de danza y amante de la criminología. La anfitriona prepara un menú del tiempo además de un final de fiesta muy flamenco.
El último antrión de la semana es Fernando Albadalejo, el agente de seguros, que se marcará un menú muy elaborado. Pero lo mejor será el fin de fiesta, con música en directo incluida con la voz de Diego Martín y todos ¡van a flipar!
Arranca la semana en Madrid con cinco nuevos participantes. La primera anfitriona es Mimi Fernández, una princesa camionera que a la vez se define como una mujer muy 'cuqui'. Eso sí, reconoce que de cocina sabe más bien poco
Llega el turno de Virginia López, una apasionada del dibujo y las acampadas. Intenta que su cocina sea un laboratorio de investigación, ya que a ella lo que le entusiasma es la mezcla de sabores.
Llega el turno de Estefanía Zarzalejo, más conocida como la 'Periquita de Carabanchel'. La madrileña reconoce que la cocina no es su fuerte pero ella lo intenta. Además, Camarón preside una cena que promete.
Llega el turno de David Rodríguez, psicólogo deportivo y amante de todos los deportes. Su menú cocina fusión con base tradicional. El final de fiesta sorprenderá por su dramatismo.
El último antrión de la semana es Santiago García, exempresario Que ahora se dedica a '¡Viva la Pepa! Su menú es un autentico homenaje a su tierra, Venezuela
La cena es en casa de Eva, la reportera dicharachera. Prepara un menú tradicional con un toque original. Sin embargo, las infinitas intolerancias de Chari no tardan en convertirse en el centro de la cena. Eva intenta sorprender a todos con una chirigota de Cádiz, aunque ninguno es demasiado aficionado.
La cena es en casa de Marcos, atractivo madurito sevillano, con mucha vida y muchos viajes a cuestas. Ejerce como quiromasajista y la cocina tampoco se le da mal, aunque seguramente lo que más puntos le suman es su don de gentes y su poder de seducción. Para el fin de fiesta, Marcos prepara una experiencia ochentera.
José Luis, mezcla de Torrente y Chiquito de la Calzada, cocina hoy. Al ser un empresario de hostelería, los comensales esperan cierta habilidad en la cocina. Además, para el final de fiesta, el anfitrión presenta en exclusiva a Palo Seco, un dúo musical que ameniza la despedida.
Hoy cocina María José, una ingeniera informática de armas tomar. Con su trato y dulce y afable, intenta hacer de la velada un encanto para todos. Además, se marca unas canciones tradiciones con su abuela, provocando risas, llanto y emoción de principio a fin.
La antriona de la última cena de la semana es Chary, una feminista y amante del croché... y de la cocina también. Una cena contundente deja al resto de los concursantes con la boca hecha agua. Y como broche final, el fin de fiesta es un juego con vasos con el que pasan un rato bien divertido.
La repesca de 'Ven a Cenar Conmigo' vuelve a poner el delantal a los exconcursantes más emblemáticos. La primera cena tiene lugar en casa de Enrique, quien prepara un menú de dieta acorde a su nuevo estilo de vida. Lola no tarda en desatar su afilada y crítica lengua.
La cena de hoy transcurre en casa de Lola, la propietaria de clínicas de estética. Los invitados llegan con las expectativas altas, dado el gran nivel de exigencia de la anfitriona con los demás. Además, la tensión entre Enrique y Lola sigue haciéndose cada vez más grande
En casa de Carlos, constructor de casas y de sueños culinarios, los comensales disfrutan de una degustación digna de un restaurante Michelin. El fin de fiesta al aire libre es de lo más dispar y supone un auténtico disgusto para Lola. Carlos, por su parte, hace alguna confesión muy sorprendente.
La última en cocinar es Cristina, que presenta una cena muy "tiki tiki", con 'pizza dark heart' y 'vintage tutifruti'. Para el colofón final, Cristina deja encantados a todos los invitados con el fiestón que tenía preparado. ¿Quién habrá resultado ganador en esta repesca de 'Ven a cenar conmigo'?