Pedro llega a su casa de madrugada acompañado de Angelita y Rodito, asegurándole a Reina que los encontró en la carretera y que seguramente son los sobrevivientes de un accidente. Angelita insiste en que su papá es un hombre muy importante y que recompensará a Pedro con un hijo. Julieta pide ayuda a José Luis para investigar los accidentes ocurridos en los últimos seis meses y él la invita a salir, pero Felipe le avisa en voz alta que le habla su esposa. Ambos policías detienen a Darro por rebasar en la carretera y arrestan a Pedro porque su camión fue reportado como robado. En la cárcel, Pedro le cuenta a Darro sobre los niños y él se muestra sumamente interesado. Al entrar en su habitación, Reina descubre a Rodito jugando con una gran cantidad de billetes y le pide a Angelita que no le diga a Pedro que cuenta con ese dinero, pues nunca se lo perdonaría.
Angelita no dirá nada sobre el dinero. Pedro trata de convencer al Comandante Solís y a Felipe sobre su inocencia. Angelita insiste en que papá vendrá a buscarla a ella y a Rodito. Darro engaña a Reina, se lleva los papeles de Pedro, pero ella no le quiere entregar a los niños. José Luis convence a Reina para que le entregue a los niños, le advierte que por el bien de Pedro niegue haberlos visto. José Luis lleva a Angelita y a Rodito a casa de Julieta. Cuando Reina niega haber visto a los niños, Felipe le aconseja que busque un abogado para Pedro. Verónica busca a José Luis. Felipe no permite que Reina vea a Pedro, éste pide a la Virgencita que cuide de los niños. Por culpa de Tino y Matías, Julieta castiga a Angelita. En el restaurante, José Luis avisa a Darro que ya tiene a los niños. Para que Lola lo perdone, Gregorio declara, delante de José Luis, que Pedro es inocente. Angelita y Rodito se escapan.
Reina dice a Felipe que José Luis se llevó a los niños; Angelita y Rodito son atrapados por José Luis, que los lleva a su casa. Angelita ve cómo el tipo maltrata a Verónica. Los camioneros y Pancho le llevan a Pedro una guitarra. José Luis se lleva a los niños y Angélica se despide cariñosamente de Verónica. En la Comisaría, Lola y Gregorio se presentan para liberar a Pedro. José Luis dice a Julieta que gracias a los niños tendrá un magnífico aguinaldo. Reina explica a José Luis que no sabe a dónde se llevaron a los niños; él se va a buscarlos y arma un escándalo en la comisaría, cuando escucha a Felipe acusar a José Luis de secuestro de menores. Solís ordena que encierren a Pedro. José Luis y Julieta entregan los niños a Darro. Pedro trata de huir de la cárcel, pero lo atrapan y se entera que el hombre que murió en el accidente no tenía hijos. Angelita reprocha a Julieta que no los ayudara. Darro planea hacerse rico con los niños.