Martín está nervioso porque es su primera entrevista. Al tratar de ser incisivo termina haciendo llorar al entrevistado, quien para calmar los ánimos, le ofrece marihuana. Martín, muy alterado, tiene un ataque y la entrevista termina abruptamente.
Intentando ser más profesional, Martin pierde la compostura confundiendo la amabilidad de Violeta con un deseo por parte de ella de ser amigos. Poco a poco va tomándose atribuciones como usar su bicicleta, su baño y pedirle un autógrafo hasta ser echado de la casa.
Colapsado por problemas con su papá, Martín no puede entrevistar a Emme. Casi no pregunta, si lo hace no escucha la respuesta y queriendo respetar una consigna de la producción, termina rompiendo un objeto valioso. Emme accede a llevar a Martín a su casa para que enfrente a su padre.
Según le cuenta a Inés, luego de una charla con su papá, Martín decidió ser más profesional. La entrevista fluye con naturalidad: Inés intenta enseñarle a Martín a cocinar hasta que tiene un ataque de nervios y salen al supermercado. Allí, Inés roba; Martín intenta detenerla y cuando logran escapar Inés trata de besar a Martín que se escandaliza.
Clemente no se siente cómodo con la consigna que le propone Martín fuera de cámara: que sea él quien haga la entrevista. El clima es extraño, hasta que parecen tener más en común de lo que creían y deciden ver una película. El tema es que ahora Martín empieza a estar incómodo con algunas actitudes de un Clemente, decidido a pasar el día con Martín y el equipo.
Martín está con un nuevo horizonte en su carrera. Quiere lucirse con un show de stand up. Y que mejor que recurrir a la mirada de una referente en el género. Malena intentará aconsejar a Martín sin herir sus sentimientos.
Martín está muy nervioso, la cara de Mike no ayuda. Se respira un clima muy tenso, la entrevista no termina de empezar y todo puede tener un desenlace violento. O peor.
Inusualmente, Martín decide ir al trabajo de Daniel Hendler. La entrevista es una excusa. Martín está decidido a que Daniel forme parte de su nuevo y ambicioso proyecto: una película muy emocionante para toda la familia.
Antes del estreno de la segunda temporada de Famoso por I-Sat, Martín Garabal y una entrevista exclusiva a El Kuelgue, en el festejo por los 10 años. Un dúo musical imperdible con Julián Kartún y toda la ternura de Caro Pardíaco palpitando el regreso de Cualca.
Martín Garabal y un mano a mano con el número uno del cine, el actor Ricardo Darín. Pero otra vez algo falla.
Una reunión con el Gerente del canal I.Sat, una charla que se sale de control, Liniers y un final nada “Macanudo”.
Lejos de I.Sat y más solo que nunca, Martín Garabal intenta seguir adelante como puede.
Martín Garabal visita la casa de la actriz Julieta Zylberberg y su marido Esteban Lamothe que, con dulzura y alegría, logran levantarle el ánimo.
Vicentico y su hijo Florian conmueven a Martín Garabal y lo alientan a solucionar los problemas que tiene con su padre.
Martín Garabal vuelve a I.Sat arrepentido y le dan la chance de entrevistar al gran humorista del Stand Up Sebastián Wainraich.
Martín Garabal entrevista a la actriz Julieta Cardinalli. Él le hace una propuesta “muy interesante”, pero el final no podía ser más desolador.
Martín Garabal en un mano a mano con la estrella de la música del momento, Lali Esposito. Una nota distinta entre dos ídolos del espectáculo “teen”.
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Martín Garabal vuelve a la casa de Martín Piroyansky para remediar situaciones del pasado.
Martín Garabal insiste con reencontrarse con Ricardo Darín para poder arreglar la incómoda situación que le hizo vivir.
Después de varios años fuera del medio, Martin vuelve con una entrevista a Adrian Suar que es la excusa para proponerle un ambicioso pero inconsistente proyecto cinematográfico.
Martin cita a Sbaraglia en su inmobiliaria para tomarle una audición para su proyecto. Leonardo, al ver que no es la entrevista que él imaginó intenta irse pero su amabilidad hace que se quede y termine incluso ensayando unas escenas.
Martin llega a un departamento destruido que parece ser un negocio paralelo de Eva. luego de resolver algunos inconvenientes con vecinos, Martin le ofrece a Eva sumarse a su supuesta película.
Martin sorprende a Lali en su estudio de grabación. Le ofrece cantar en su película porque no sabe que es actriz y ella termina sorprendiéndolo con su talento para la interpretación.
Una charla sobre actuación hará que Martin entienda algo sobre su película. Una masterclass de Juan Minujin que dejará huella en Martin.
Mercedes Morán llega a un departamento vacio donde Martin la espera para ofrecerle un personaje en su película. Pero un llamado cambia los planes y el proyecto de Martin sufre un cambio.
Martin visita a Sofia Gala para charlar a fondo sobre maternidad, feminismo y la fama. Ninguno de estos temas resulta bien. Luego de un confuso episodio en el baño, entran en confianza y Sofía audiciona para un papel en el corto.
Martin charla con un incómodo Guillermo Francella a quien intenta homenajear con dibujos, imitaciones y finalmente con la invitación a su, ahora, cortometraje. Francella quiere dinero y no parece nada interesado en la propuesta.
Martín es el mejor vendedor de la inmobiliaria, aunque a Leonardo no le guste, Eva está enamorada de él. De pronto asesinan a Martín, pero en el cielo un ángel lo devuelve a la vida para que rescate a su padre y realice sus sueños postergados.
Martin Garabal visita a la hermosa y genial Wendy Sulca, artista peruana que se consagró internacionalmente con el hit La Tetita. Una charla dulce plagada de sorpresas que se ganarán tu corazón.