Pablo y Naty se enteran que están esperando un hijo. Comienzan entonces con la búsqueda de un obstetra sin que nadie se entere del embarazo.
Naty vive cansada. Pablo le dice que si quiere ella puede renunciar al trabajo, cosa que ella ni piensa hacer, a pesar de trabajar en el bunker de campaña de un candidato.
Pablo y Naty le cuentan a su bebé, hablándole a la panza, un montón de cosas sobre cómo se conocieron ellos, se enamoraron y se fueron a vivir juntos.
Natalia decide que es el momento de contar lo del embarazo. Pablo dice que si lo van a contar tiene que ser a todos sus conocidos juntos para que no se enteren por terceros.
Pablo quiere tener sexo con Naty, pero a la vez tiene los temores lógicos por el embarazo. Naty lo busca y él la rechaza, lo que la hace pensar que por ahí ya no le gusta tanto a Pablo como antes.
Pablo va al gimnasio y Naty quiere ir con él. Esa idea no le gusta demasiado a Pablo, que necesita que en ese lugar nadie lo conozca ni sepa nada de él.
Pablo prepara el documental sobre la historia de su familia y tiene que encontrar la voz adecuada para hacer el relato.
Pablo y Naty discuten y se reprochan algunas cosas menores, pero fastidiosas para ambos. A Pablo le molesta que Naty nunca pida perdón y a ella le molesta una supuesta cobardía de Pablo.
Vero, la hermana de Naty, conoce a otro hombre y se pelea con Victor. Eso pone en riesgo todo un proyecto de Pablo.
La hermana de Chispa, el paseador de perros, es astróloga y todos están interesados en que les haga su carta astral. Van pasando por la consulta Vero, Tincho, Pablo, y Naty.
Hacen la primer ecografía de la panza de Naty, pero no preguntan el sexo a la doctora. Pablo está convencido que vio un “pito” de varón. Pero Naty le dice a Pablo que ella siente que va a ser nena.
Naty está con los antojos por el embarazo a pleno y Pablo ya no sabe como satisfacerla. Ella está muy angustiada porque sabe que comiendo de todo, en esa cantidad, va a aumentar demasiado de peso.
Por consejo de la obstetra, Naty tiene que hacer 3 días de reposo absoluto y Pablo tiene que estar al lado de ella para darle todo. En él recae toda la responsabilidad de este reposo obligado.
En su departamento, Naty y sus amigas organizan su “baby shower”. Pablo mira todo esto desde afuera y le dice a Tincho que necesita hacer algo así.
El candidato de Naty tiene una entrevista en la televisión, y del partido político contrario sobornan a parte del equipo de campaña para que lo hagan fracasar. Naty huele algo raro y se lo advierte.
Naty ya no aguanta más, y aunque en realidad le faltan unas semanas, le gustaría tener ya a su bebé. Está cansada y aburrida de no hacer nada más que ser “futura mamá”.
Naty y Pablo hacen un curso de futuros papás y tienen que hacer lo que se llama “el simulacro”, que es preparar el bolso con urgencia.
Después de varias "falsas alarmas" en los últimos días, por fin Naty tiene las verdaderas contracciones pre parto, y la internan para tener a su bebé.
La flamante familia regresa a su hogar. El primer día en la casa no fue nada fácil, pero encuentran el nombre perfecto para su nena.
Naty le escribe una carta a Ema, “a futuro”, para cuando cumpla 18 años. Pablo quiere entonces escribir su propia carta, pero no se le ocurre nada.
Ema, la beba de Naty y Pablo, tiene problemas para dormir y ellos no encuentran la forma, ni la canción, para dormirla. Pablo tiene una reunión importante al otro día y no quiere ir destrozado.
Pablo y Naty van a hacer la primera salida en pareja después del nacimiento de Ema.
Naty se quiere hacer un tatuaje. Pero quiere ocultárselo hasta último momento, y aparecer con el hecho consumado. Pablo se da cuenta que Naty le oculta algo.
Pablo y Naty conversan sobre como dormir a su beba. Naty quiere seguir los preceptos de un libro que habla de eso. Pero él insiste que la práctica no es tan simple como la realidad.
La pareja va a una reunión, un poco extraña, organizada por su terapeuta Lorena. Allí conocen a otro psicólogo, y deciden “traicionar” a Lorena y sesionar con él.
En un bar, Pablo y Naty se encuentran con una pareja de conocidos de Naty. Le hacen un ofrecimiento de trabajo. Ella acepta, pero cuando empieza extraña mucho a su hija.
Pablo está extenuado. Se hace un estudio, que le sale bien. Ahora tiene que hacérselo Naty, porque quizás ella tenga problemas mientras duerme.
A Pablo lo operan de las amígdalas. Lo primero que dice al despertar de la anestesia, es otro nombre de mujer. Naty se va enfurecida. Y cambia las llaves del departamento.
Aparece en un video Ema, ya adulta, contando la historia de sus padres. Arranca justo en el día de su aniversario.
Sigue Ema contando su historia en un video. Y la de sus padres. Y sobre todas las cosas los “culpa” por hacerle creer que con el amor todo es posible.