Ana con la ayuda Pedro, su profesor, realizan un documental acerca del bombardeo de Plaza de Mayo en el año 1955. Tiene la oportunidad de entrevista a Fabricio, un hombre que perdió a su mujer aquel fatídico día, pero Ana intuye que hay algo escondido tras su relato.
Ademas de los bombardeos a la Plaza de Mayo, Ana se entera que hubo otros esa misma tarde en la esquina de Las Heras y Pueyrredón, dejando víctimas fatales.
Ana logra dar con un capitán aeronaval que estuvo implicado en los vuelos sobre Plaza de Mayo. En la entrevista, se muestra desmemoriado dificultando la investigación. Gracias a la charla, logra contactar con un piloto que fue partícipe de los vuelos sobre Casa Rosada en 1955.
Ana y Pedro indagan acerca del rol del Ministro Aníbal Olivieri en el bombardeo. Gracias a Betty, la enfermera, contactan a Román, quien según la historia oficial había sido un aviador derribado en el Río de La Plata que logro sobrevivir.
Ana junto a su profesor, contactan con un soldado que estuvo en el área de mantenimiento en 1955. Él recuerda aquel día del bombardeo estando de servicio en el Ministerio de Defensa, justo en el momento que empiezan las explosiones.