Julieta conduce su automóvil junto a su hermana Lucía, quién va a al taller de la panadería. Un accidente las lleva a conocer a Diego y a Jorge, dos hermanos que también se dirigen al mismo lugar, iniciando así una serie de encuentros inesperados.
Los chicos recibieron la noticia que el taller de panadería se va a demoler. Por temor a que los separen, se atrincheran en la casa generando un escándalo en el barrio. Por otro lado, Roberto tomar decisión de vender sus cuadros y teme por la posibilidad de contraer Parkinson.
Los chicos ya atrincherados son ayudados por Felipe, que decide entrar al taller para colaborar con ellos. Julieta y Diego harán todo lo posible para evitar que demuelan la panadería.
Julieta y Diego consiguen retrasar el desalojo del taller por dos semanas. Además, gracias a Lucía, Jorge se da cuenta del posible Parkinson de su abuelo.
Los chicos se ven obligados a abandonar la panadería por que no se cumplió con la prorroga. Jorge convence a su abuelo para mudar las cosas del taller a su casa, lo cual deja intranquilo a Roberto.
Jorge y Lucia ponen en marcha su plan para la nueva ubicación del taller. Mientras Felipe y Antonella se escapan del colegio para despejar una duda sobre sus padres.