Gastón y Verónica se preparan para irse de vacaciones junto a sus dos hijos, Cecilia y Félix. La salida se cancela debido a las constantes discusiones de la pareja casada. Hartos de las discusiones, sus hijos plantean que estén 10 días solos para recomponer su matrimonio o separarse.
La pareja comienza su primer día del "ultimátum". Gastón le propone a su mujer escribir en una pizarra algunas ideas para mejorar la relación, pero no llegan a nada. Verónica sugiere tener una primera, pero esta termina con algunos inconvenientes.
Un recolector de objetos en desuso se acerca a la casa de Verónica y Gastón pidiendo donaciones. Ambos comenzaran a buscar entre sus cosas, creando un conflicto al querer abandonar sus pertenencias.
Verónica propone fumar marihuana para conectar mejor con Gastón. Descubren que Favio, el hijo de la vecina, es un experto en el asunto y lo invitan para que los ayuden a fumar. Verónica se enfurese al ver como su vecino se instala en su casa.
Verónica anota una serie de nuevas propuestas para salvar a la pareja, pero a Gastón lo único que le interesa es que tengan una conversación. Por otro lado, Verónica invita a Mora y Adrián, primos de Gastón, para que los ayuden en su relación.
Ricardo y Teté, los padres de Gastón, quieren ayudar al matrimonio para que recupere el amor perdido. La pareja intenta hacer una sesión con un couch, que intentara, por medio de actividades a superar, volver a jutar a Verónica y a Gastón.
Verónica para reencontrarse como pareja, realiza unas compras en un sex shop. Sin buscarlo, termina invitando a otra persona para que pueda solucionar sus problemas de intimidad. Pero no todo sale como lo planeado.
Gastón y Verónica engañan a sus hijos diciéndoles que ya se habían arreglado, así poder hacer un viaje a Mar Azul. Su hija Ceci, desconfía de la situación y empieza a hacerles preguntas a la pareja. Ellos responden con mentiras hasta que se vuelve insostenibles.
Gastón encuentra a Verónica viendo el álbum de fotos de su casamiento. Ambos se ponen ansiosos al querer saber que dijo el juez de paz ese día. Viendo el video de la boda, se encuentran con una sorpresa.
Verónica le propone a su marido hacer alguna de las actividades que planifico, entre ellas le sugiere tirarse en paracaídas. Gastón oculta que tiene temor a esa idea y piensa un plan que termina complicando su relación.
Verónica sigue enojada con Gastón por su plan para evitar tirarse en paracaídas. Fabio, un vecino, interrumpe y les comenta como se viralizó un video de Gastón, en el se puede ver como le agarra el dedo con el baúl del auto a su hijo. Verónica decide irse de la casa.
Verónica se despierta no recordando lo que pasó junto a Fernando, su vecino. Gastón le pide a su esposa que se sienten para hablar, dado que es el último día del ultimátum. Verónica no resiste la culpa y cuenta lo sucedido.
Gastón se entera que su mujer durmió con su vecino y decide separarse. Para empeorar las cosas, llega Fernando a la casa de los padres de Gastón, justo en el momento que estaba celebrando el casamiento de sus primos.