Una chica de 17 años lleva 12 días desaparecida. Un veterano inspector será el encargado de llevar adelante la investigación de este caso que pronto acapara la atención de los medios nacionales.
Ana y Daniel discuten fuertemente. Ella y Javier terminan enterándose que Daniel estuvo con Laura. Pelazas sigue con su investigación alrededor de los amigos y descubren un vídeo que incrimina a Daniel. Lo llevan detenido junto a Ana por ser la dueña de la casa. Pelazas interroga a Daniel y a Ana. Él se niega a declarar, y Ana cubre a su amigo. Pelazas y su ayudante siguen la pista de la recepcionista del hotel, que dice haber visto a Laura mientras estaba desaparecida. Daniel recuerda la noche que pasó con Laura en el bosque.
La pista de la recepcionista parece esfumarse. Daniel acepta declarar y cuenta una historia que Pelazas no termina de creer. Dicen que Laura se escapó de su casa porque su abuelo, el senador Ramos, abusaba de ella. Pelazas recibe presiones desde Buenos Aires. Pelazas sigue presionando a Daniel. Daniel le cuenta a Pelazas que Laura se metió una noche al mar, y que aparentemente se ahogó. Él no sabe nadar, y no pudo rescatarla. Pero también cree que fue todo un plan de Laura, y que sigue viva. La presión para que lo trasladen al juzgado es cada vez más grande. Pelazas ordena un rastrillaje en la zona donde Daniel dice que Laura se ahogó.
Ana es liberada. Enojada con sus amigos, se encuentra en un bar con el periodista del canal de TV que está cubriendo la nota. El senador Ramos le hace una visita a Daniel en su celda. Daniel le propone a Pelazas un plan para que Laura aparezca. Pelazas accede al plan de Daniel. Javier, amigo y abogado de Daniel, lo va a visitar a la celda y recibe instrucciones. Pero en ese momento, el comisario recibe la orden directa de Buenos Aires de trasladar a Daniel al juzgado. Pelazas es separado del caso. Pero toma la decisión de intervenir.