Semifinal de Gran Hermano 17. Bea, Miguel, Rodrigo o Meri. Uno de ellos se quedará a las puertas de la final.
Final de Gran Hermano 17. Bea, Meri o Rodrigo. Uno de ellos se convertirá en el ganador de la edición.
Vuelve 'Gran Hermano' con toda su esencia y lo hace por todo lo alto: con una casa más grande, con nuevas estancias y con un grupo de concursantes dispuestos a vivir plenamente la experiencia 'GH', a guardar algún otro secreto y a resolver varias cuentas pendientes que ya existen entre ellos antes de empezar.
Una de las grandes novedades de la edición vinculada a las expulsiones empieza a tomar cuerpo: ¿Qué papel juega la casa secreta y qué condición tendrán que cumplir sus habitantes para lograr pasar a convivir en la casa de manera definitiva? Algunos de los participantes de la casa secreta podrán hacer durante la noche una primera incursión en la casa grande, aunque tendrán que evitar ser detectados. Mientas que Laura, única concursante que conoce la existencia de la doble casa, realizará el recorrido contrario: sorprenderá a sus residentes irrumpiendo de forma puntual en ella.
Los concursantes se han enfrentado a las primeras nominaciones de 'Gran Hermano'. Lo han hecho tras los primeros días de convivencia, que de ser tranquilos han estado llenos de desencuentros. En la misma gala, 'Gran Hermano: Límite 48 horas', se han incorporada Violeta y Luis a la convivencia fingiendo otras identidades (se hacen llamar Ainara y Diego) y Nerea debe guardar el secreto de que conoce a sus nuevos compañeros, que son su archienemiga y su novio.
La 'vida en directo' avanza con la primera doble expulsion de la edicion y las primeras nominaciones a dúo en la casa oficial. Daniela, Laura, Maite y Vanessa se exponen a esta primera doble expulsion, una sorpresa redoble ya que no esperan ser dos y menos aún terminar en una casa secreta junto a cuatro concursantes que aún no conocen.
Tras la primera doble expulsión -Daniela y Vanessa- de la edición, la casa oficial de 'GH' se prepara para recibir a dos nuevos concursantes procedentes de la casa secreta. Estos dos concursantes, cuyo traslado definitivo se producirá el próximo martes, tendrán la oportunidad de realizar una primera visita de prospección a la casa oficial, en la que, al igual que sucedió con Luis y Violeta, no estarán solos. Además, tendrán lugar la resolución de la primera prueba semanal. En este sentido y como gran novedad, también habrá un ganador individual, que se convertirá en el primer 'Big Bro' de la edición y será recompensado con un poder inédito en 'GH' que afectará directamente a sus compañeros provocando un trascendental cambio en la casa.
Lucía y Silvia han sido las concursantes de la casa secreta que han pasado en la segunda gala de 'Gran Hermano: Limite 48 horas' a la casa principal. Las hermanas mellizas lo han hecho bajo la siguiente tapadera: que son pareja desde 2019. Las reacciones de sus compañeros al verlas unirse a la convivencia han sido de todo tipo y muchos se han atrevido a preguntarles si son hermanas.
Los concursantes se han enfrentado a unas nominaciones que para nada se esperaban. Un teléfono sonaba en la casa y con cada llamada de Jorge Javier, los participantes han recibido una dirección distinta para nominar. Con ello, cualquier plan de nominación o estrategia se veía frustrado. Durante la gala, una nueva línea se ha activado también. Se trata de la línea del amor. Y es que Javier y Vanessa han tenido la oportunidad de disfrutar de... ¡una hora sin cámaras!
Con Edi y Violeta como grandes protagonistas de la noche, el doble juego que ha centrado las primeras semanas de convivencia se acerca a su fin y 'GH' avanza las claves de la siguiente fase de su plan. Además, la gala acoge la resolución de la prueba semanal y la elección en una emocionante competición del nuevo 'Big Bro', figura que será recompensada con el privilegio de la salvación. Por otro lado, Javier y Jorge, los dos últimos participantes de la casa secreta que aún no han accedido a la casa oficial, realizarán una primera visita temporal al que será su próximo destino y tendrán que decidir cuál será su coartada para mantener ocultas sus verdaderas identidades.
La noche en la que se han descubierto los secretos de los concursantes de 'Gran Hermano' ha dejado a todos en la casa con la boca abierta, y es que han podido saber el secreto de Lucía, que Nerea y Luis (conocido por ellos como Diego, hasta hoy) son pareja y también al conocer la verdadera identidad de Ainara, o enterarse también que Laura ha sido cómplice de todo esto.
'Gran Hermano' afronta una intensa gala con importantes acontecimientos y giros inesperados que supondrán el din del doble juego que ha vertebrado las primeras semanas de convivencia y que ha permitido a la audiencia conocer en profundidad a los 19 protagonistas de la edición en diferentes situaciones y circunstancias. El desenlace de esta primera fase dará paso a otra en la que la audiencia tendrá más poder que nunca decidiendo el casting final del reality a través de las votaciones que se realizan a través del ON de app de mitele.
Tras la clausura de la casa secreta y con los 19 concursantes ya reunidos en la casa oficial, la audiencia está votando en positivo para configurar el casting de los 17 que seguirán en 'GH'. La identidad del primer expulsado definitivo, el que menos apoyo haya recibido en la votación hasta el momento, abandonará la casa para siempre durante una nueva entrega de 'Gran Hermano. El Debate'. En la gala también tendrá lugar la resolución de 'El avión', la prueba semana, y la elección de un nuevo 'Big Bro', que ganará un importante privilegio.
Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', la audiencia ha elegido quienes forman parte del casting final del concurso. Después de dictaminar que Elsa fuese la primera expulsada del reality, los concursantes han descubierto la decisión final de los espectadores tras haberles visto en múltiples facetas y situaciones en este mes que han estado conviviendo.
Salvación y posicionamiento. La cosa en la casa está calentita. Javier, Jorge, Juan y Vanessa son por el momento los cuatro nominados de esta semana, pero ellos aún no conocen la lista definitiva. En la última gala, Laura, como 'Big Bro', se salvó a sí misma, y esta noche, el nuevo jefe supremo tendrá la potestad de salvar a uno de los cuatro nominados. Además, Maite visita el plató de El Debate donde verá cómo han cambiado las cosas en la casa desde su salida.
Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano' los concursantes podrán optar a 'un poder absoluto y máximo' en el concurso: la vida extra. Jorge Javier ha anunciado en 'Gran Hermano: Límite 48 horas' lo que supone una gran novedad en el reality, que daría la oportunidad a los expulsados de volver a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
De los siete nominados de la pasada gala-Javier, Adrián, Daniela, Edi, Nerea,Silvia y Laura-, dos de ellos acabarán la gala con la tranquilidad de seguir una semana más viviendo intensamente la experiencia 'GH'. El primero de ellos será elegido por el nuevo 'Big Bro', cuya identidad se conocerá tras una competición en directo en la que participarán los tres mejores de la prueba semanal, mientras que el segundo será el que menos votos acumule parte de la audiencia. Además, tendrán lugar nuevos posicionamientos en torno a los nominados y se mostrará cómo ha sido la vuelta de Juan a la casa después de que Adrián decidiera invertir 150.000€ de su posible premio final para hacer uso de la 'vida extra'.
Noche de máxima emoción en una nueva gala de 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. Elsa ha regresado a la casa con una importante misión para la inmunidad en juego de la semana. Pero la vasca también ha podido ver de cerca la 'habitación del amor' donde Edi y Violeta iban a pasar su hora sin cámaras y también ha compartido unos instantes con sus compañero. Por su parte, Laura se ha tenido que enfrentar a la famosa curva de la vida.
'Gran Hermano' vive una nueva noche de intensas emociones y acontecimientos. Antes de conocer el nombre del expulsado definitivo, cada uno de los nominados podrá despedirse de la persona más especial para él dentro de la casa. Edi podría compartir sus últimos minutos con Violeta, Nerea con su novio Luis y Silvia con su hermana melliza Lucía. Además, tendrá lugar un juego de inmunidad en el que participarán Ruvens, Adrián, Maica, Nerea y Vanessa y que dará paso a una nueva ronda de nominaciones.
Uno de los concursantes se va de viaje. 'Grande Fratello' el 'Gran Hermano' italiano está esperando a uno de nuestros concursantes para hacer el tan mítico intercambio y hoy conoceremos el nombre del mismo. Además, todos los participantes se enfrentan a una posible sanción tras su intento de boicotear la prueba semana y Edi y Violeta dan rienda a la pasión delante de sus compañeros.
Uno de los grandes clásicos de 'Gran Hermano' está de vuelta. 'El intercambio' ya es una realidad. Maica se encuentra disfrutando de sus primeras horas en la casa de 'Grande Fratello' en Roma y, en su lugar, dos italianos han viajado a España para vivir unos días junto a nuestros concursantes de Guadalix.
Una noche más, los concursantes se han visto sorprendidos por las nominaciones. Al conectar con la casa, Jorge Javier les ha pedido que se separaran en 'los dos grupos' diferenciados que existen en la casa. De hecho, les ha pedido claridad para obtener 'la foto de la división'. Lo que ellos no sabían era que, momentos más tarde, iban a nominar precisamente en grupo.
Vanessa tras pedir a Javi que abandonase la casa de Guadalix al ser ella la expulsada de 'Gran Hermano' y, tras haber vuelto unos días a la realidad, se ha explicado sobre lo sucedido en el debate con Ion Aramendi, donde también ha estado su marido, el que ha expuesto los motivos que le llevaron a esto. Los colaboradores de 'Gran Hermano' han dado sus opiniones al respecto y ella no ha dudado en contestar.
Los concursantes han vivido una noche muy especial en 'Gran Hermano: Límite 48 horas' recibiendo sorpresas de sus familiares. Tras más de cincuenta días conviviendo en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y sin noticias del exterior, las cartas y regalos de sus allegados han sido un chute de energía para todos. Aunque hubo quienes se quedaron pensativos con sus mensajes.
Los concursantes se han enfrentado a la gala más terrorífica y también esperada: ¡la gala de 'Halloween'! Los sustos han estado al cargo de la familia Payasín. Este año el mítico payaso de 'Gran Hermano' era interpretado por el padre de Payasín, al que se le unían dos payasas más: Elsa y Maite, las participantes que se quedaron a las puertas de formar parte del casting final. Con ello, algunos de los concursantes se han reencontrado, sin saberlo, con sus antiguas compañeras.
Durante su paso por 'Gran Hermano', Maica vivió una experiencia que a día de hoy no ha podido olvidar. La murciana fue la elegida para viajar a Italia y pasar unos días en la casa de 'Grande Fratello'. Allí conoció a alguien que le hizo creer de nuevo en el amor. Ahora, el italiano llega a Guadalix para pasar unos días con nuestra concursante.
La nueva gala de 'Gran Hermano. El Debate' realizará este importante anuncio, en una gala en la que el público asumirá un doble poder: decidirá la resolución de la prueba semanal -tras presenciar el pase final que los concursantes llevarán a cabo de la coreografía- y elegirá al último 'Big Bro' de la edición, que tendrá como es habitual el privilegio de salvar a un nominado. Además, Laura, última expulsada, estará presente en el plató para responder a las preguntas que se le irán planteando sobre su paso por el concurso.
El próximo jueves llega a 'Gran Hermano' la llamada 'Gala de los poderes'. Durante la gala hemos podido conocer el primer poder. Por su parte, Adrián, Ruvens, Juan o Daniela. Dos de ellos iban a convertirse en los salvados de la noche y, por consiguiente, iban a librarse de la expulsión. Después de que Violeta conquistara el 'Big Bro' y decidiera salvarse a sí misma, la lista de nominados quedaba reducida a ellos cuatro. Además, durante la gala, Jorge Javier, llamaba a Daniela para que se dirigiera al confesionario. Allí le comentaba el motivo: había llegado la hora de vivir su 'curva de la vida'.
Gala histórica e inédita en los casi 25 años de trayectoria de ‘Gran Hermano’ en España. La Gala de los poderes se descubre descubrirán poderes nunca antes vistos en el reality, entre los que se encuentra el veto eterno. Además, las seis expulsadas de la edición, Elsa, Maite, Silvia, Vanessa, Lucía y Laura, se trasladan a la casa de Guadalix de la Sierra, donde podrán mantener encuentros con algunos concursantes. Y por último, se resolverá una nueva expulsión con Adrián y Ruvens como candidatos.
Tras la histórica gala de los poderes, ‘Gran Hermano. El Debate’ afronta una nueva velada llena de importantes acontecimientos como el recibimiento a Ruvens en el plató, el regreso a la casa de los favoritos para la repesca y la revelación a Daniela de que posee el poder del SuperBigBro, que le permitirá salvar a un nominado. El último expulsado de la edición, Ruvens, pasará por el plató para analizar su paso por el reality. Además, los candidatos a reincorporase temporalmente a la convivencia hasta culminar el proceso de repesca se reencontrarán con sus mayores apoyos, pero también con sus mayores enemigos en la casa.
Tras más de 75 días aislados de sus entornos más cercanos llega a 'Gran Hermano' una de las galas más esperadas por los concursantes. Familiares y amigos subirán a la casa para sorprenderlos y también en algunos casos para conocer a otros habitantes de la casa. Así, Violeta mantendrá un encuentro con la madre de Edi y este con la madre de la joven. Además, 'GH' resolverá el proceso de repesca y proclamará el nombre de un nuevo expulsado con Manu y Nerea como candidatos a abandonar la casa.
El posible abandono de Daniela, dispuesta a dejar el concurso tras una fuerte discusión con Edi; su decisión como SuperBigBro de salvar de la nominación a Adrián, Edi o Laura, dado que no puede salvarse a sí misma; y la presencia de Manu en el plató para abordar las situaciones más destacadas de su paso por el reality y conectar con la casa para despedirse de Laura y del resto de sus compañeros, centran la atención de la nueva gala de ‘Gran Hermano. El Debate’. Además, Violeta y Edi hacen frente a un posible embarazo y se anunciará a los concursantes si la prueba está superada y se llevará a cabo un difícil reto en directo con el que tendrán que sumar nuevos likes.
Daniela, Edi o Laura. Solo uno de los tres iba a convertirse en el concursante salvado de la noche. Los otros dos protagonizarían un duelo épico hasta el próximo jueves. También, se enfrentaba a su 'curva de la vida'. Jorge Javier le pedía que acudiera al 'confe' y allí descubría que había llegado el momento.
Daniela y Laura han protagonizado el que ha sido el duelo más reñido de toda la edición. Un "duelo legendario", tal y como vaticinó Jorge Javier, que ha finalizado con los porcentajes en 52 y 48 por ciento. Los concursantes no solo se han enfrentado a unas nuevas nominaciones, sino a una noche de doble expulsión. Los participantes llegaban a una sala ambientada en un gallinero. ¡lban a tener que nominar "a huevazos"!
Cuando se cumplen 88 días de concurso, una doble salvación protagoniza un nuevo debate de 'Gran Hermano', una de mano de Daniela como 'Superbigbro' y otra por decisión de la audiencia con sus votos. Las estrategias son cada vez más evidentes y donde antes había certezas, ahora aparecen los miedo. Violeta no quiere separarse de Edi al temer que sus dudas sean definitivas para su relación, pero antes deberá hacer frente a su curva de la vida. Además, Óscar descubrirá que Edi le ha traicionado metiéndole en la lista de nominados y Laura y Manu, ya en plató ambos como expulsados, hablarán del estado de su relación.
La casa ha vivido una nueva expulsión en 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. La audiencia ha decidido con sus votos que un concursante ponga fin a su concurso y con ello ya solo quedan seis concursantes finalistas. También, llegaba la 'gala de los juicios'. Un momento clave en el concurso en donde los concursantes han sido juzgados por diversas causas.
La gala de este jueves comenzó con la presencia de seis finalistas: Edi, Juan, Nerea, Violeta, Óscar y Ruvens. Pero iba a terminar de una manera muy distinta. Dos de ellos se iban a quedar a las puertas de vivir la última semana de concurso en la casa de Guadalix. La cuenta atrás ya ha comenzado. La semifinal se celebra el próximo martes 17 de diciembre.
Edi ha estado presente en el plató de 'Gran Hermano' durante la gala de este domingo por primera tras su expulsión. El concursante gallego se ha expuesto a las preguntas y críticas de los colaboradores y exconcursantes del reality. Pero sin duda, hay algo que suscita gran curiosidad para los más fieles del programa: ¿Qué relación mantendrá con Violeta cuando esta salga del concurso? Y lo que es mejor, ¿ha hablado con esa amiga tan especial que tenía cuando entró a 'Gran Hermano'?