Lola y Agus reciben la visita inesperada de Elena, la madre de Agus, una prestigiosa psicóloga que ha hecho fortuna en EEUU tratando las locuras de los ricos y famosos. Lola está nerviosa ante la perspectiva de conocer a su futura suegra, pero se llevará una grata sorpresa al descubrir que Elena es una mujer encantadora que les abre las puertas de su corazón y, sobre todo, de su lujoso chalet en La Moraleja.
Por otro lado, Ana y Jorge no dejan de mostrar en público lo enamorados que están. El problema es que lo hacen a todas horas y en casa de Ana, lo que acaba molestando a Sebas. El veterano policía no sólo tiene que patrullar ocho horas con Jorge, ahora además convive con él. Oli trata de calmar a Sebas y hacerle entender que son cosas del amor, pero acabará arrastrada por Sebas y enfrentada con su amiga.
La nueva pareja formada por Ana y Jorge no sólo da problemas a Sebas. También Teo se ve en una encrucijada cuando Ana, que le sigue considerando un amigo, le pide que se esfuerce por hacerse colega de Jorge. Que se lleven bien Jorge y Teo es algo que no les va resultar fácil a ninguno de los dos.