Tras su última visita a 'El Hormiguero', Pablo Motos reta a Enrique San Francisco a abrirse una cuenta de Instagram y que consiga los mismos seguidores que él. Para cumplir el reto contrata a Ángela como comunity manager, sobrina de su representante. En su primer intento de conseguir seguidores se junta con Hamza Zaidi y 'El Cejas', dos influencers con muchos seguidores en IG.
Siendo fiel a su estilo, Enrique San Francisco llega una hora tarde a su cita con Antonio Resines. A ambos les une el amor por su profesión y una larga amistad repleta de anécdotas. Ángela aprovecha el encuentro para intentar hacer el tag del ‘20 cosas sobre mí’ para incredulidad de ambos actores. Un viaje a un bolo en Toledo, y una conversación de sexo, pondrán en jaque a la propia Ángela que ya ha empezado a arrepentirse de ser la comunity del imprevisible Enrique San Francisco.
Enrique San Francisco y Ángela se enfrentan a los comentarios de los tuiteros. Gracias a ella conseguirá superarlos. Otra de las actividades de su nueva vida es demostrar su apoyo hacia el boxeo. Visitan a Jero Garcia, creador del movimiento 'Sports VS Violence', y a Miriam Gutierrez, campeona de España de boxeo. Con su visita conseguirá limpiar su mala imagen hacia las mujeres. Su agenda del día acaba visitando a Antonio Carmona, cantante del grupo Ketama y decidiendo cuál será su primera foto de Instagram. Mientras no sean fotopollas, todo vale.
Haciendo gala de su impuntualidad genética, Enrique estrena su nuevo monólogo en el teatro entre nervios e inseguridades. Otros grandes del teatro y el humor como Los Morancos, reciben a Enrique para compartir anécdotas, hablar de Cataluña, el respeto y la bandera.
Enrique San Francisco es el protagonista del videoclip del último sencillo de los Hombres G, pero la grabación del videoclip resulta más que accidentada por las discrepancias con el vestuario elegido. Por su parte Ángela, ha recibido una propuesta comercial para que Enrique San Francisco sea imagen de una marca de cerveza japonesa.
Ángela está decidida a mejorar la imagen de Enrique y quiere demostrar que no es un machirulo entrevistándole junto a Patricia Sornosa una monologuista feminista. Luego, San Francisco pondrá a prueba sus habilidades culinarias en la cocina, algo que le hará ganar muchos followers. Finalmente, Enrique, un experto en derrapar, tendrá que hacerlo de forma controlada con un coche de carreras.
Enrique San Francisco visita a su amigo Jorge Sanz. Su casa es una de las cosas que hizo Jorge especialmente para su hijo Merlin y el padre de Enrique. Vuelven a recordar alguna de sus aficiones como las escopetas o sus actuaciones en los teatros. Mientras tanto, Ángela le ha preparado una de las actividades más populares de los últimos tiempos, los túneles de viento. Todo genial para las redes sociales. Aunque esto igual no le salva de la apuesta perdida que hizo con Pablo Motos. Tiene que publicar una foto de él desnudo. Veremos como acaba todo.